DICCIONARIO DE HELENISMOS MÉDICOS ESPAÑOLES

DICCIONARIO DE HELENISMOS MÉDICOS ESPAÑOLES

INFORMACIÓN TÉCNICA

Autor: Manuel García Tejeiro
Tamaño: 15×21 cm.
ISBN: 978-84-9092-066-4


Este breve e incompleto diccionario sirve, como diría Menéndez Pelayo, “para recordar lo sabido, presentándolo en orden sistemático y que hasta el más docto en cualquier ramo del saber, no puede serlo por igual en todos los puntos que abraza: en muchos necesita de ajena indicación y guía, y aunque no hiciera otro bien este género de libros, que mostrar las fuentes y evitar lecturas inútiles y pesquisas ya hechas, sería patente el provecho que de ellos pueden sacar aun los más presumidos de originales y más desdeñosos del concurso ajeno”. Pues eso.

Manuel García Tejeiro es patólogo (experto en patos) y poeta fue hasta descubrir a Safo. Ahora es buscador de sus raíces y “hacedor” de manchas de colores.

DESCUBRE OTROS AUTORES

UNA BODA COMO LA DE CAMACHO, CASI…

Novela

Ocurrencias lingüísticas. Palabritas y palabrotas que no significan lo que parecen

Humor, Lenguaje

El Dr. Manuel García Tejeiro, es berciano, de Ponferrada (León) y estudió Medicina en la Facultad de Valladolid. Es Patólogo, Especialista en Medicina Legal y Forense y profesor de ambas asignaturas en la Facultad de Medicina de Valladolid.

Ha publicado varios libros de poesía, de aforismos y un Diccionario privado de citas, así como multitud de artículos. Dirigió el periódico del Hospital Clínico de Valladolid y la Revista AXIS del Colegio de Médicos. Es miembro numerario de Asemeya (Asociación Española de Médicos Escritores y Artistas) y ha sido incluido en la Antología Mundial de Poetas del siglo XXI.

En la actualidad estudia Griego Clásico y Moderno y hace incursiones en el mundo Egipcio.

Ya puedes disfrutar de la última publicación de Manuel García Tejeiro: Invierno con tigres agazapados en el estómago y de la segunda edición de este Diccionario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

dos × dos =

Menú