ATMOSFERA DE TIERRA Y CIELO

INFORMACIÓN TÉCNICA

Autora: Laura Turuelo Sánchez
Tamaño:  13,5×21 cm.
ISBN: 978-84-9092-086-2

Leer los versos de Laura es como escuchar música. ¿Qué es la poesía sino melodía que fluye al compás de las palabras? Y los versos de Laura fluyen con un sonido capaz de engendrar íntimas sensaciones. Sus palabras rezuman sentimiento, y sus sentimientos escritos rezuman melodía.
La sensibilidad es una dolencia que no todo el mundo padece, pero Laura está herida por ella y entre sus versos podemos apreciar cómo sangra y se cura; la misma sensibilidad que abre sus heridas también las cierra.
La luz y el color son protagonistas de esta obra, como luz y color encontramos, los que la conocemos, en la sonrisa de sus labios y en la pasión que pone cuando nos deleita con la lectura de sus versos.


DESCUBRE OTROS AUTORES

EL INCONSCIENTE DE JUNG. ANÁLISIS Y ENCUADRE EN LA CIENCIA ACTUAL.

Filosofía

POEMA DE LA MEDICINA

LAS MARCAS DE MERCADER EN CASTILLA Y EUROPA (SS. XV-XVI)

Historia

Laura Turuelo Sánchez nació en Castillo de Alba (Zamora).

Ha publicado varias de sus poesías en Antologías, Cuentos de Navidad; y los libros “Tú a Atocha, yo a Chamartín”, “Contando estrellas”, “Nuestra Zamora” y “La vereda solitaria”.

A lo largo de su vida sus inquietudes la han llevado a realizar estudios sobre la pintura de los impresionistas y la poesía simbolista. También ha colaborado con el Taller de talla y grabado en vidrio en la Real Fábrica de Cristales de La Granja (Segovia) y en Exposiciones Artísticas de Valladolid y Zamora.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

tres × cinco =

Menú