ATMOSFERA DE TIERRA Y CIELO

INFORMACIÓN TÉCNICA

Autora: Laura Turuelo Sánchez
Tamaño:  13,5×21 cm.
ISBN: 978-84-9092-086-2

Leer los versos de Laura es como escuchar música. ¿Qué es la poesía sino melodía que fluye al compás de las palabras? Y los versos de Laura fluyen con un sonido capaz de engendrar íntimas sensaciones. Sus palabras rezuman sentimiento, y sus sentimientos escritos rezuman melodía.
La sensibilidad es una dolencia que no todo el mundo padece, pero Laura está herida por ella y entre sus versos podemos apreciar cómo sangra y se cura; la misma sensibilidad que abre sus heridas también las cierra.
La luz y el color son protagonistas de esta obra, como luz y color encontramos, los que la conocemos, en la sonrisa de sus labios y en la pasión que pone cuando nos deleita con la lectura de sus versos.


DESCUBRE OTROS AUTORES

MONOGRÁFICO SOBRE PROBLEMÁTICA INFANTIL

Derecho

SAN MIGUEL DE LA RIBERA. VOCABLOS, EXPRESIONES Y COSTUMBRES

Lenguaje

LAS DAMAS DE LA GRAN FÁBRICA

Novela

EN EL ORIGEN


Laura Turuelo Sánchez nació en Castillo de Alba (Zamora).

Ha publicado varias de sus poesías en Antologías, Cuentos de Navidad; y los libros “Tú a Atocha, yo a Chamartín”, “Contando estrellas”, “Nuestra Zamora” y “La vereda solitaria”.

A lo largo de su vida sus inquietudes la han llevado a realizar estudios sobre la pintura de los impresionistas y la poesía simbolista. También ha colaborado con el Taller de talla y grabado en vidrio en la Real Fábrica de Cristales de La Granja (Segovia) y en Exposiciones Artísticas de Valladolid y Zamora.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

cuatro + ocho =

Menú