ATRAPADA EN SUS RECUERDOS

ATRAPADA EN SUS RECUERDOS

INFORMACIÓN TÉCNICA

Autora: Mercedes Sánchez Leiva
Tamaño: 11,5×18 cm.
ISBN: 978-84-9092-061-9


Atrapada en sus recuerdos nos narra en primera persona la historia de Ana, su protagonista. Ana es una mujer en el otoño de su vida que ha tenido una existencia azarosa, cuajada de luces y sombres (con más sombras que luces) y que, tras la muerte de su esposo, se sume en una profunda melancolía. Ahora sus días transcurren sin pena ni gloria, sentada en su mecedora junto a la ventana de la sala de estar irá viendo pasar la vida mientras rememora sus recuerdos.

[ … ] Si yo aceptaba casarme con él, no se perdería la dote que habían dado a mi hermana y, lo más importante, sabían que adoraba a mi sobrino. Los tres pensaron que no encontrarían mejor madre para el pequeño. Acepté lo que me pedían casi sin darme cuanta, era muy joven y nunca había desobedecido a mis padres. Ese paso marcó mi vida para siempre.

DESCUBRE OTROS AUTORES

EL NUEVO Y VIEJO AMO DEL LAZARILLO DE TORMES

Poesía

El inconsciente de Jung. Análisis y encuadre en la ciencia actual.

Filosofía

A CERVANTES. CON MIRAMIENTOS

Poesía

Mercedes Sánchez Leiva nace en Córdoba pero pasa su niñez y parte de su juventud en Puente del Obispo, un pequeño pueblo de la provincia de Jaén del que guarda grandes recuerdos. Por su vida han pasado gentes, lugares y experiencias propias y ajenas que también le han marcado y que podemos apreciar en sus poemas.

Desde hace ya varios años reside junto a su familia en la provincia de Valladolid, considerándose así “andaluza de cuna y castellana de adopción”.

Tras el gran éxito de su libro de poemas “Con el alma desnuda” hoy Mercedes nos deleita con la vida de Ana a través de los relatos que le cuenta a María, su nieta, una chica alegre y soñadora que, al igual que a nuestra autora, le encanta escribir y contar historias a través de las letras.

Si deseas un ejemplar, puedes contactar con la autora de esta obra en el correo msleiva.cordoba@gmail.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

2 × 3 =

Menú