MIS PRIMERAS 50 MARATONES

INFORMACIÓN TÉCNICA

Autor: David Paños Pérez
Tamaño:  15×23 cm. / 208 págs.
ISBN: 978-84-9092-129-6


Acababa de sufrir una importante lesión de rodilla jugando a baloncesto. El deporte para mí se había acabado.
Un par de meses de rehabilitación en la unidad de la rodilla del Ramón y Cajal hicieron que me sintiera con más fuerza y algo de confianza para retomar el deporte, pero ¿cuál? Decidí correr una Media Maratón, la de Madrid, y ver qué tal me sentía.
Correr una maratón siempre había estado en la lista de cosas que quería hacer en mi vida. Y ahora se había presentado el momento. Una vez pasada página con el baloncesto, podía pensar en este gran objetivo. Y me lancé y me apunté a la Maratón de Madrid. No recuerdo muchos detalles de la primera parte de la carrera, no llegué a escribir la crónica en su momento, pues no llegué nunca a pensar que iba a correr algún otro maratón. Los retos fueron surgiendo poco a poco, según el cuerpo iba asimilando los kilómetros, el esfuerzo, etc., y así vinieron mis otras 49 maratones, para así completar:
«Mis primeras 50 maratones».

DESCUBRE OTROS AUTORES

PROYECTO MIRAR. THE BOOK

Arte

Empecé a correr cuando tenía 17 años, con mi amigo Juan, dando vueltas al Parque de Berlín. No porque me gustara el correr, sino por hacer deporte, y por amistad. Fueron dos, tres años. Luego, toda mi vida me dediqué al baloncesto, y el correr, quedó atrás.
Tras la lesión de rodilla que tuve en el 2007, fue cuando me entró en la cabeza poder correr una maratón en mi vida. Y cuando cumplí mi sueño en el 2008, nunca llegué a pensar que pudiera continuar corriendo, y por supuesto, que pudiera llegar a correr 50 maratones.
Un libro de crónicas, de experiencias, de viajes, de vivencias.
Un libro de sufrimiento, de alegrías y de nuevas amistades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar