MIS PRIMERAS 50 MARATONES

INFORMACIÓN TÉCNICA

Autor: David Paños Pérez
Tamaño:  15×23 cm. / 208 págs.
ISBN: 978-84-9092-129-6


Acababa de sufrir una importante lesión de rodilla jugando a baloncesto. El deporte para mí se había acabado.
Un par de meses de rehabilitación en la unidad de la rodilla del Ramón y Cajal hicieron que me sintiera con más fuerza y algo de confianza para retomar el deporte, pero ¿cuál? Decidí correr una Media Maratón, la de Madrid, y ver qué tal me sentía.
Correr una maratón siempre había estado en la lista de cosas que quería hacer en mi vida. Y ahora se había presentado el momento. Una vez pasada página con el baloncesto, podía pensar en este gran objetivo. Y me lancé y me apunté a la Maratón de Madrid. No recuerdo muchos detalles de la primera parte de la carrera, no llegué a escribir la crónica en su momento, pues no llegué nunca a pensar que iba a correr algún otro maratón. Los retos fueron surgiendo poco a poco, según el cuerpo iba asimilando los kilómetros, el esfuerzo, etc., y así vinieron mis otras 49 maratones, para así completar:
«Mis primeras 50 maratones».

DESCUBRE OTROS AUTORES

LOS HILOS DE LA HISTORIA. LA ALBERCA

Historia

LAS DAMAS DE LA GRAN FÁBRICA

Novela

EL PECADO ORIGINAL. REFLEXION DESDE LA FE

Religión

Empecé a correr cuando tenía 17 años, con mi amigo Juan, dando vueltas al Parque de Berlín. No porque me gustara el correr, sino por hacer deporte, y por amistad. Fueron dos, tres años. Luego, toda mi vida me dediqué al baloncesto, y el correr, quedó atrás.
Tras la lesión de rodilla que tuve en el 2007, fue cuando me entró en la cabeza poder correr una maratón en mi vida. Y cuando cumplí mi sueño en el 2008, nunca llegué a pensar que pudiera continuar corriendo, y por supuesto, que pudiera llegar a correr 50 maratones.
Un libro de crónicas, de experiencias, de viajes, de vivencias.
Un libro de sufrimiento, de alegrías y de nuevas amistades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar