OBSERVACIONES DE UN INVIDENTE DE EXTREMA VERGÜENZA

INFORMACIÓN TÉCNICA

Autor: José Aurelio Martín Sanmiguel
Tamaño:  15×21 cm.
ISBN: 978-84-9092-101-2


Observaciones de un izquierdista monárquico de extrema vergüenza timado por el PereSOE de Pedro (PeRe) Sánchez Pérez-Castajón (doctor Cum Fraude) Pinocho, coordinador del golpe de Estado con los políticos catalanes de Juntos por el Odio a la Constitución Española, con la que tienen un conflicto, que en realidad se debería llamar uniflicto porque, al igual que ocurre con los etarras de Etalerría o País D’AscoaEspaña, el problema que había en las calles de esta región española es que había una gente que llevaba pipa con balas, que por casualidad el plomo de estos artilugios acababa alojándose en la sesera de españoles de extrema vergüenza que paseaban pacíficamente por las calles de los pueblos del País D’AscoaEspaña, o por su colonia Navarra Libre de la Guardia Civil. Pues un conflicto es una situación social en la que participan dos, y lo hemos comprobado, en estas dos regiones que se quieren separar del conjunto que forma España, y que gracias a la Constitución del 78 les otorgaron la autonomía para autoadministrarse, el problema que tienen estas regiones es que son una minoría de paisanos autóctonos que utilizan su lengua regional y que odian lo español, según mandan las doctrinas de Sabino Arana en las Vascongadas y en Cataluña la doctrina de Prat de la Riba. En esta última región los moradores autóctonos son el 20% del censo, practican el odio a la lengua española y no les resulta difícil, pero al 80% restante les resulta más difícil el tener que odiar la lengua de sus padres, incluso odiar a sus propios padres. No obstante, hay catalanes transgénicos, de ideología marxista, que están inmunizados y practican con entusiasmo el autoodio, porque la Lleneralicat les paga 80 000 euros al año por el fantástico trabajo que consiste en no hablar en español, sin tener que madrugar ni hacer horas extras; eso sí, tienen que ir una vez al año a la manifa del 11 de septiembre. Esta fiesta hispanoclasta los tabarneses la conocemos como la Odiada Nacional de Bulonia-Catalerría.
A este trabajo se han apuntado los socialistas del PereSOE de Cataluña, y los comunistas de Podemos, de la alcaldesa soriana Conchita Colau y el chulapo madrileño Íñigo Errejón. Estos dos miembros comunistas han fundado un nuevo país catalá con el apelativo Mezquinosa de los Descuideros.
Una anécdota sobre los presupuestos que aprueban las diferentes administraciones regionales de España: la de Cataluña, concretamente, dedica quince mil millones de euros para impedir que el 60% de la población de esta comunidad pueda hablar en su lengua vernácula. Los beneficiarios de esta partida de 15 000 millones son hijos de españoles inmunizados a la práctica del autoodio, ejerciendo de catalanes perdonados por su sangre impura y los baches del ADN.

DESCUBRE OTROS AUTORES

CINCUENTA ESTAMPAS DE LA SEMANA SANTA EN ZAMORA

Relatos

OCURRENCIAS LINGÜÍSTICAS. PALABRITAS Y PALABROTAS QUE NO SIGNIFICAN LO QUE PARECEN

Humor, Lenguaje

Lecturas vasodilatadoras para españoles de extrema vergüenza educativa, seleccionadas por el Ministerio de la Honra y la Vergoña de la futura comunidad autónoma de Tabarnia, y sus prefecturas y diócesis de las Charnegalias.
Declaraciones en carne viva por parte del autor: “Siento una envidia desbordada hacia los portugueses, por tener unas izquierdas que defienden la integridad de su nación, Portugal”.
Aquí, en nuestra piel de toro, tenemos el Frente Popular, que tiene como misión la destrución de España, una faena pendiente que quedó truncada el 18 de julio de 1936 por culpa del general Mola Mazo y otros militares de extrema vergüenza española.

El autor de este engendro literario es un vergonzoso carcaveño, que vio la luz en este valle de lágrimas, lechazos y verdejo, en el año de gracia de 1957, en la localidad de Rodilana Cárcava Seca, punto estratégico de la Real Calzada burgalesa, perteneciente al Honrado Concejo de la Mesta creado por el rey Alfonso X el Enterao.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

1 − uno =

Menú