Reflejos

INFORMACIÓN TÉCNICA

Autor: Manuel Ángel Laiz Solla
Tamaño: 15,5×23 cm. / 238 págs.
ISBN: 978-84-9092-106-7


“Tú y yo somos iguales. Somos hombres hechos a nosotros mismos”, le dice Pablo a Antonio. Dos desconocidos que coinciden en la sala VIP de la discoteca de moda de una capital de provincias. Terminan la noche en compañía de dos mujeres inmigrantes de cuerpos espectaculares, gentileza de JP, el dueño de la discoteca. Al día siguiente, el cadáver de una de ellas aparece en el río con evidentes signos de violencia. Es el primero de varios crímenes, aparentemente relacionados. Se piensa que se trata de un asesino en serie.

En la ciudad existe “La Hermandad”, una oscura asociación religiosa que aspira a ganar las elecciones generales valiéndose de su brazo político, y a implantar una religión politeísta basada en los dioses antiguos. Sus principios básicos están recogidos en “La Religión Verdadera” y “Los Sacrificios”, dos libros que quieren dar a conocer al mayor número de personas.

Pablo acepta presentarse a las elecciones municipales por el partido de La Hermandad y Antonio gestionará uno de los múltiples negocios de su amigo Don Benito que, junto con Don Pablo (padre de Pablo), son miembros de máximo nivel de La Hermandad.

Reflejos es una novela negra coral, de crímenes, de culto a los dioses, de secuestros, de intrigas y ansias de poder. Las vidas de unos personajes se entrecruzan en una sinfonía de amores sin la más mínima concesión al romanticismo, pero reales, al fin. Otros descubren que para dominar una sociedad, el camino más corto es ofrecerle una fe a la que aferrarse y un enemigo común contra el que descargar su ira y sus frustraciones.

DESCUBRE OTROS AUTORES

UNA BODA COMO LA DE CAMACHO, CASI…

Novela

PUEBLOS PERDIDOS: ZONAS RURALES ABANDONADAS Y EN PROGRESIVA DECADENCIA DEMOGRÁFICA

Fotografía

DICCIONARIO DE HELENISMOS MÉDICOS ESPAÑOLES

Medicina

Manuel Laiz nació por la tarde, el día de noche vieja de 1963. Su padre, cuando fue a inscribirlo en el registro, dijo que su niño el último, que no. Quedó inscrito oficialmente el uno de enero de 1964. Nació en la cuenca minera berciana y, de muy pequeño, se fue a vivir a la ciudad de Astorga donde pasó su infancia y adolescencia. Tras vivir en varias ciudades, terminó fijando su residencia en Valladolid. Ya con catorce años, empezó a publicar poemas y relatos en revistas literarias. También artículos en periódicos, guiones para cómics, letras de canciones para grupos de rock, blogs… Ésta es su primera novela. Estudió B.U.P. y C.O.U. por letras puras y, después, Informática. Profesional del software y adicto a la literatura. Con aficiones tan dispares como el cante jondo, la filosofía, el blues, la historia, el rock, la cocina, la física, el rugby…

La segunda edición ya está agotada en varios sitios. Para comprarlo, puedes hacerlo:
Librerías físicas
        – Valladolid: Librería Maxtor en c/Fray Luis de León, 20 (Tlf. 983 30 52 77)
        – Astorga (León): Librería El progreso en Plaza la Aduana, 1 (Tlf. 987 61 57 41)
Compra online
        – Web de la librería Maxtor https://www.maxtor.es/libro/9788490921067/reflejos/
        – También puedes pedirlos directamente al autor por email manuel.angel.laiz.solla@gmail.com
        – O por facebook https://www.facebook.com/manuelangel.laizsolla/

1 Comentario. Dejar nuevo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

diecisiete + 18 =

Menú