LOS DIOSES NOS ASISTAN. REFLEJOS II

INFORMACIÓN TÉCNICA

Autor: Manuel Ángel Laiz Solla
Tamaño:  15,5×22,5 cm. / 272 págs.
ISBN: 978-84-9092-131-9


Suceden profundos cambios en la vida de Antonio. Sorpresivamente, caen en sus manos unas empresas relacionadas con negocios turbios que le proporcionan una gran fortuna y poder. Antonio descubre que están relacionadas con La Hermandad, una secta neopagana con ritos muy extraños.
El brazo político de La Hermandad, el PPR, se afianza como segundo partido de la oposición y, en un momento de gran inestabilidad política, cualquier partido que aspire a gobernar deberá contar con él. Los planes de Don Pablo, su líder, se están cumpliendo como él ha previsto.

Tras el éxito de su primera novela, de la que se han agotado ya las dos primeras ediciones, en esta nueva entrega el autor vuelve a sumergirnos en un mundo de narcotráfico, corrupción política, fanatismo religioso… pero donde también hay ráfagas de amor, bondad, altruismo… Un mundo de ficción que es un reflejo distorsionado, pero sospechosamente parecido al mundo real. De nuevo invita a los lectores a que sean ellos mismos quienes vayan analizando y descubriendo las causas y la explicación de las distintas tramas. Tramas que se entrecruzan y se mezclan como el reflejo de la realidad en un charco sucio bajo la lluvia.

El estilo del lenguaje sigue siendo frenético, descarnado, sin apenas descripciones. Sometido completamente a proporcionar información sobre la trama. Los diálogos de los personajes van llevando al lector a descubrir los engranajes de las distintas subtramas contenidas en la historia. Novela entre negra y gótica, aderezada con algunos toques de humor negro y ácido. De lectura rápida. Es una novela que engancha.

DESCUBRE OTROS AUTORES

SEMANARIO DE AGRICULTURA Y ARTES DIRIGIDO A LOS PARROCOS (Num. 1 A 8) (Ed. Facsimil)

Agricultura

DEL AMOR Y OTROS SENTIMIENTOS

Poesía

Manuel Laiz nació por la tarde, el día de Nochevieja de 1963. Su padre, cuando fue a inscribirlo en el registro, dijo que su niño el último, que no. Quedó inscrito oficialmente el uno de enero de 1964.

Nació en la cuenca minera berciana y, de muy pequeño, se fue a vivir a la ciudad de Astorga donde pasó su infancia y adolescencia. Tras vivir en varias ciudades, terminó fijando su residencia en Valladolid.

Ya con catorce años, empezó a publicar poemas y relatos en revistas literarias. También artículos en periódicos, guiones para cómics, letras de canciones para grupos de rock, blogs…

Estudió B.U.P. y C.O.U. por letras puras y, después, Informática. Profesional del software y adicto a la literatura. Con aficiones tan dispares como el cante jondo, la filosofía, el blues, la historia, el rock, la cocina, la física, el rugby…

Otras obras de este autor:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

cuatro × 1 =

Menú