HIJOS DEL SILENCIO

INFORMACIÓN TÉCNICA

Autor: Ángel Camacho Huerta
Tamaño:  15×21 cm. / 228 págs.
ISBN: 978-84-9092-115-9


Entre bromas y veras, un relato expresivo de las Milicias Universitarias en Monte la Reina (Zamora) y en la Universidad vallisoletana, a través de aquella juventud que buscaba significarse más allá del silencio de la Dictadura. Todos buscan superarse y el destino marcará su trayectoria y el punto final. Un recuerdo inolvidable de los años 60 y un testimonio de lo que era de color entre gris y caqui, con atisbos de esperanza. Una prosa ligera, amena, lleva al lector por los caminos de Castilla, y los proyectos ilusionados de unos jóvenes.

DESCUBRE OTROS AUTORES

LA IMAGEN DE LA MUERTE

Ensayo

EL INCONSCIENTE DE JUNG. ANÁLISIS Y ENCUADRE EN LA CIENCIA ACTUAL.

Filosofía

POR QUE INSISTIMOS EN LAMER SEXO CUANDO PODEMOS COMER AMOR

Poesía

DICCIONARIO DE HELENISMOS MÉDICOS Y TERATOLÓGICOS ESPAÑOLES

Medicina

Ángel Camacho Huerta, abogado en ejercicio y periodista “freelance”, cursó bachillerato y Derecho en Valladolid, y se licenció en la Facultad de Derecho de Barcelona, donde hizo el curso pre-Doctorado. Se graduó en la Escuela Oficial de Periodismo de Madrid.
Comenzó a escribir en periódicos a los 17 años (Libertad, Diario Regional, Hoja del Lunes y Arista, en Valladolid). Ha participado en la creación de revistas semanales y mensuales, sobre todo en la demarcación de Reus, donde reside.
Ha sido corresponsal del Diario Español de Tarragona, de la agencia EFE, de La Vanguardia y de la Hoja del Lunes de Lleida y Barcelona. Desde hace años viene colaborando regularmente en el Diari de Tarragona-Reus.
También ha realizado programas de radio en Radio Reus de la Cadena SER (“El abogado en casa”, “Buzón y paso a la juventud”) y otro semejante en Antena 3 Radio de Tarragona.
Ha participado en numerosos seminarios en la Universidad “Menéndez Pelayo” de Santander y en Barcelona; fue cofundador de la “Asociación Europea de Abogados” en Bruselas.
En esta novela recorre las peripecias de la “mili” en Monte la Reina (Zamora) y el cuartel de San Quintín, en Valladolid. Después, la trama discurre por los pasillos de una asesoría jurídica y una aventura amorosa.
Ha escrito otras novelas: Tierra roja, Memoria de la Historia, Al servicio del Estado… Tiene muy avanzadas Memorias de un abogado, otra historia de Reus.

Otras obras de este autor:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

5 + uno =

Menú