RELATOS QUE SURGEN DE LA TIERRA, CRUZAN LOS MARES Y ATRAVIESAN LOS CIELOS

INFORMACIÓN TÉCNICA

Autores: Adrian Calvo Manzano y José Luis Calvo Rodríguez
Tamaño:  13,5×21 cm.
ISBN: 978-84-9092-444-0


La fantasía, el humor, el amor, la ironía, la leyenda,
la historia, la tragedia, la guerra, la tierra, el mar, el cielo…
se juntan en esta obra para ofrecernos una serie de amenos relatos que esconden una moraleja más allá de sus palabras.

Se trata de una obra compuesta por 17 relatos que abarcan diferentes géneros literarios, tales como el realismo, la fantasía, la historia (con rigurosa documentación), el terror, el humor, el misterio, el romanticismo…; y cuyos escenarios abarcan tanto el pasado y el presente como el futuro. Relatos, en definitiva, cargados de sentimientos e inquietudes que los autores han plasmado en las páginas de esta obra y que ahora comparten con los lectores con la única intención de entretener.

DESCUBRE OTROS AUTORES

EN EL ORIGEN

SELLOS Y MARCAS EN LA CORRESPONDENCIA COMERCIAL DEL ARCHIVO SIMON RUIZ

Historia

Adrian Calvo Manzano
Valladolid, 1993
Técnico en Atención a Perso­nas en Situación de Dependen­cia, decidió centrar su actividad profesional en la rama de la Salud.
Dedica la mayor parte de su tiempo libre a la lectura y la escritura, con especial interés en la literatura histórica militar y la fantasía.
Relatos que surgen de la tierra… constituye su primera obra literaria publicada. No obstante, gracias a su gran afición por la fotografía, ya tiene publicada la obra de fotografía de naturaleza Cuando el tamaño es un concepto relativo, de la que es coautor junto con José Luis Calvo Rodríguez.

José Luis Calvo Rodríguez
Vega Mayor
Tordesillas (Valladolid), 1966
Diseñador Gráfico y Diagramador Editorial, comenzó a escribir en la década de los 80, ganando varios premios literarios organizados por el I.B. Pinar de la Rubia (Valladolid); y dando recitales poéticos en “Los Viernes del Sarmiento” en los años 1985 y 1986, con gran éxito de público.
Decidió alejarse del mundo literario para dedicar su vida a su familia y su actividad profesional, sin dejar en ningún momento de escribir. Tiene pu­blicada la obra poética El nuevo y viejo amo del Lazarillo de Tormes (2019), y la obra de fotografía de naturaleza Cuando el tamaño es un concepto relativo (2020), de la que es coautor junto con Adrian Calvo Manzano.

Si deseas más información sobre esta obra, puedes escribir a joseluiscalvo.creativo@gmail.com

Otros títulos de estos autores:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

19 + catorce =

Menú